VIVES colabora contigo

Si eres arquitecto, interiorista o diseñador, VIVES, quiere colaborar contigo.

Esta nueva apuesta, que acaba de arrancar, consiste en crear nuevos espacios con nuestros materiales y el resultado será publicado en nuestro blog.

Para ello, solo tienes que entrar en “Cultura Decó” y acceder a la pestaña de “VIVES colabora contigo” e inscribirte, tienes que acreditar tu condicion de profesional, como arquitecto, diseñador o interiorista y en breve recibirás en tu email, una clave y de esta forma podrás tener acceso a todas las imágenes de nuestros productos.

La finalidad de esta iniciativa, es dar la posibilidad a los profesionales de publicar sus proyectos y así, impulsar su talento.

Una vez tengas tu proyecto terminado envíalo a projects@vivesceramica.com junto con tus datos personales y pasado un tiempo, aparecerá tu publicación con tu información.

Finalmente, se publicarán las estadísticas para que conozcáis de primera mano el número de visitas que han interactuado con vuestro trabajo y el ranking de los más visitados.

VIVES os desea mucha suerte con vuestros proyectos.

2 replies »

  1. Manuel, puedes suscribirte en el blog pinchando en el botón de la derecha de la página, donde indica Suscríbeme. De ese modo recibirás toda la información de Cultura Decó directamente en tu correo electrónico. ¡Un saludo!

  2. Buenas tardes, ¿Cómo puedo inscribirme y acreditar tu condici-on de profesional, como arquitecto, para recibir email y clave? Saludos
    A. Manuel López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 491 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: