CABINETTE


Existe un nuevo espacio en Valencia especializado en disciplinas creativas y artísticas y ubicado en un entorno delicioso para crear, trabajar y construir ideas: muebles de diseño llenos de terciopelo y vibraciones de los 60 en el interior, tranquilidad y zonas verdes en el exterior.

Una cápsula creativa diseñada por Masquespacio e inspirada en el concepto “sexy, lux and fun” que ofrece tres salas de reuniones, terraza, cocina, cabinas telefónicas… Un espacio estimulante para crear nuevas experiencias.

Un coworking con una filosofía clara: no se permiten estereotipos y clichés. Un lugar para los que huyen de los espacios convencionales, para los que quieren rodearse de carisma y buenas y brillantes vibraciones, para los que buscan construir ideas, para los amantes del diseño.

El diseño comienza con el objetivo de crear un ambiente que inspire a las personas que quieren romper con las ideas habituales y la vida tradicional. Así, podemos ver en la sala principal cómo se invierten los marcos y las cortinas para cuestionar lo convencional y hacer que los compañeros de trabajo reflexionen sobre cómo vemos lo ‘normal’ en nuestras vidas.

Por otro lado se puede reconocer un claro guiño al pasado con un interior que trae los años 70 con una mirada retrofuturista al presente como si el visitante entrara en una máquina del tiempo para ser transportado al futuro en un espacio que busca transmitir un energía vibrante, alegre y poco convencional.

Al mismo tiempo, puedes sentir un toque de ironía en el espacio que conecta a la perfección con los diferentes muebles e iluminación de Houtique con las lámparas Wink, las sillas Arco y el taburete Déjà-Vu.

 

Por último, pero no menos importante, cabe destacar una referencia a la película ‘Playtime’ con su representación del París de los años 60/70 en la que el protagonista en un momento de la película tiene una reunión en una oficina llena de ‘Gabinetes’ que se presentan como un laberinto en el que se pierde para terminar en una exposición.

La gama cromática que aparece en este estudio recuerda a la serie Hanami de Vives, hecha en pasta blanca y con una amplia variedad de colores en formato 23×33,5cm.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: