En septiembre DIS-fruta con VIVES


El otoño se acerca y los frutales de cascara ya están preparados para la recolección. Las hojas se secan y los campos sacan hermosas tonalidades tierra que junto con los cielos sombríos, esperan días de lluvia para renovar la vida con brotes verdes.

La composición que os ofrecemos hoy, los tonos cremas de la cerámica de 20x20cm. junto con los frutos de temporada y los grises del porcelanico Ceppo di Gre, nos evoca la atmósfera de este mes de septiembre, tan cambiante.

El Ceppo di Gre, con su estética contemporánea, es una de las colecciones con mas aceptación en el mercado para grandes proyectos. Con ella VIVES nos ofrece, diversos formatos (120x120cm. 60x120cm. 60×60 y 59,3×59,3cm.), piezas especiales, rodapiés, peldaños, gradones…y complementos decorativos con gráficas y composiciones. Dándole mucha versatilidad a la serie, sin perder la sobriedad intrínseca del producto.

El Ceppo di Gre es una piedra natural muy popular en el norte de Italia, es fácil encontrarla en grandes construcciones paseando por las calles de Milan, tanto en espacios clásicos como vanguardistas. Su practica extinción en la naturaleza, hace que la reproducción cerámica sea muy valorada. VIVES nos la presenta, también, en grosor de 20mm. pensada especialmente para jardines exteriores por su propiedad antideslizante y su colocación en seco, ya que se fija en zonas blandas por su propio peso.

No tenemos que olvidar los espacios privados y familiares donde podemos disfrutar de la colección, aportando modernidad a nuestros ambientes mas íntimos.

 

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: