3 características de una vivienda española


Por nuestro clima, nuestra diversidad cultural, social, y la gran variedad de paisajes que forman España, lo cierto es que el estilo español es muy nuestro a todos los niveles, también en el diseño y la decoración de nuestro hogar. Ahora veamos algunos rasgos que los hogares españoles suelen tener en común. Hay una serie de cualidades que nos delatan, por ejemplo, nuestro espíritu alegre que se traslada en un carácter muy sociable y también en la decoración del hogar.

SALONES CONFORTABLES
Cuando nos adentramos en un hogar español, el salón suele ser el centro de reuniones. Tendemos a elegir mobiliario y materiales de calidad, que también se traduce en un espacio donde nos sentimos muy a gusto. En las casas españolas, por ejemplo nunca  falta un buen sofá con una buena tapicería y cómodos cojines para descansar.

ILUMINACIÓN NATURAL
Somos muy afortunados porque podemos disfrutar de una gran abundancia de luz natural. Esto se traduce en casas luminosas, que aprovechan el máximo de las horas de luz. Además, anualmente, nuestro clima nos regala más días de sol que de lluvia y nuestro clima de temperaturas suaves nos permite también aprovechas las zonas exteriores de la casa.

GRAN COMEDOR
En España también somos conocidos por nuestras eternas sobremesas. Nos encantan las buenas reuniones alrededor de una comida o cena, y compartir deliciosos momentos con familiares o amigos. Por eso, en los hogares españoles, solemos contar con un amplio comedor o salón comedor que dé cabida a todos nuestros invitados.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: