En agosto DIS-fruta con VIVES


Este año, mas que cualquier otro, en agosto nos apetece el campo… el aire libre…los aromas a romero y tomillo…el sabor de frutos silvestres, dulces y maduros…
Lejos de las grandes ciudades, el bullicio, la polución y las aglomeraciones.
Un verano tranquilo y saludable, unas vacaciones para relajarse y recargas pilas para afrontar las dificultades del duro año que nos espera.

destacada.jpg

Toda esa paz y amor por lo mas natural nos la transmite la instantánea de este mes: En agosto DIS-fruta con Vives. Los colores alegres en 20x20cm de la cerámica que mostramos hoy, junto con la madera porcelanica Fremont de 19,2×119,3cm. que recrea la madera en su estado mas puro y originario, sin manipulaciones. Nos transporta a otra vida alternativa mas autentica donde poder disfrutar de las cosas sencillas que nos ofrece nuestro planeta.

FREMONT_natural

¿No os apetecería pasar unos días en un lugar así? Lejos del mundanal ruido, sin privarse de todas las comodidades y sin renunciar a lo personal. La madera cerámica es una buena opción para revestir nuestros espacios, por su belleza, su nulo mantenimiento y todas las ventajas higiénicas y técnicas que aporta.

PANEL WORLD WOOODS.jpg

La serie World Goods, perteneciente a la colección Atlas de VIVES cerámica, es quizás la mas característica, a la vez que variada, de todas las series de maderas de la firma. Cuatro maderas, que junto con sus piezas especiales te dan un mundo de posibilidades, están pensadas para abarcar múltiples estéticas que os ayudaran a disfrutar de una identidad única.

 

 

 

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: