Tendencias 2020 en pavimentos


Para esta segunda mitad del 2020 te presentamos cuales son las tendencias en pavimentos y que si las sigues, mejorarás tu casa con una ligera renovación que seguramente no esperabas.

En grandes rasgos, a la hora de reformar un hogar lo ultimo que se te pasa por la mente es el suelo, pero es un gran error, ya que es una de las superficies que más metros tiene y a veces, un pequeño cambio puede ser que es lo que necesita ti hogar para tener un nuevo estilo.

Mármol

En especial para el baño los pavimentos con apariencia de mármol son la tendencia más elegante. Es fácil de limpiar y es una pieza decorativa por si sola. Es decir, no necesitarás más complementos para decorar el baño. Para ello tienes una amplia variedad como son las series Nikoi, Marble·lous y Doney.

Madera

En la terraza y balcón es importante poner pavimentos que soportes las inclemencias meteorológicas, ya sean las altas y bajas temperaturas, heladas… por ello se requiere la utilización de materiales duraderos, para ello tienes a tu disposición una amplia gama de cerámica imitación madera como lo son las nuevas series Bowden, Ottawa, Kokkola y Nivala.

Piedra

Como la madera es perfecto para exteriores, da un aire de frescura y es atemporal. Para ello dispones de una amplia gama como son las series Lambda, Ceppo di Gre y Seine.

Cerámica de gran formato

En concreto en la cocina los azulejos de gran formato son muy prácticos y limpios al reducir el número de juntas, además también da la sensación de estar en un espacio más amplio. Para ello están a vuestra disposición las series Seine, Nassau, Ceppo di Gre, Strand, Marble·lous y Nikoi.

Hexágonos

Y si queremos huir del formato cuadrado o rectangular jugar con figuras geométricas en el pavimento puede ser otra opción. Se pueden mezclar colores y texturas es sencillo y consigues un resultado inmejorable. Para ello dispones de hexágonos de gran formato de las Series Belice , SeineVerbier, además de hexágonos de pequeño formato de las series Seine, Laverton, Rift, Gamma y Aston.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: