Sixties style


Hace unos meses ya comentábamos el furor con el que una estética muy peculiar vuelve a invadir el mundo del diseño y, poco a poco, podemos observar como va ganando terreno y adentrándose en los hogares del todo el mundo. Nos referimos a la inigualable estética Sixties, la época dorada de la cultura pop que ha vuelto con fuerza y nos traslada de lleno a una etapa llena de color y energía. La cerámica es uno de los materiales que mejor se adapta a las tendencias y, en este caso, lo ha hecho con matrícula de honor. La colección Pop Tile de Vives revives la versión más artística de los años 60 con diseños atrevidos, coloristas, vivaves que son reflejo de una época llena de iconos del arte y la cultura. Disponible en formato 15×15 cm rectificado, ahora se amplía con un nuevo formato 29,3×29,3 cm rectificado y novedosos estampados que saben plasmar a la perfección este estilo tan representativo, ideal para crear ambientes alegres, llamativos, desenfadados y, sobre todo, optimistas:

El espíritu de una década icónica capturado en un sinfín de diseños, composiciones y colores sorprendentes. El resultado son espacios con un sello propio y marcado espíritu retro que nos hacen revivir una de las mejores etapas de la historia del diseño, la cultura y el arte desde una perspectiva actual, renovada y muy vivaz.

 

Pero no solamente el mundo del diseño de interiores cae rendido ante esta estética tan representativa, también las pasarelas de moda, los grandes diseñadores y las grandes marcas también han quedado cautivados ante la tendencia Sixties. Estampados a todo color; diseños en bloque, peinados bouffants de lo más explosivos, las blusas románticas tejidos tipo el crochet de espíritu hippie, invaden las pasarelas de todo el mundo y también nuestros armarios.
Indudablemente, no podemos luchar contra la invasión Sixties ni su carismático encanto.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: