Cuentas de instagram para inspirarse


El mundo de Instagram nos permite trasladarnos a cualquier parte del mundo en un solo clic. Viajamos, nos transportamos y nos transformamos. Esta red social ha crecido en los últimos años hasta cifras inalcanzables y, con ello, además de convertirse en una App indispensable tanto para empresas  (para darse a conocer) como para particulares (para conectar con otras cuentas afines), es una fuente de información sin límites.En Cultura Decó nos encanta mantenernos al día y nutrirnos de todo aquello que pueda despertar nuestra creatividad e imaginación, por eso somos unos amantes empedernidos de esta gran red social de fotografía. Así que hemos decidido recopilar cuatro cuentas de instagram que son pura inspiración dentro del mundo de la decoración, el diseño de interiores y el diseño en general, cuyas imágenes nos nutren de inspiración e ideas a raudales. ¡Esperamos que os gusten!

WES ANDERSON PLANET
La simetría, los colores pastel, la elegancia y sencillez de esta cuenta son pura inspiración. A través de esta cuenta hacemos un recorrido por edificios preciosos de todo el mundo que siguen una estética muy definida que bien podrían servir de escenario en cualquiera de las películas del director Wes Anderson. Cualquier amante de las obras de este cineasta debe echar un vistazo a esta cuenta de Instagram.

FLAT LAY
¿qué significa Flat Lay? Traducido, sería algo así como una disposición en plano, una forma de colocar los elementos de una fotografía de forma tal que todos queden dispuestos en una superficie plana y estéticamente atractiva. Esta cuenta de Instagram se dedica a recopilar las mejores imágenes de la red social realizadas con esta estética y el resultado en un feed de lo más armónico y organizado. Una fuente de inspiración pura si queremos realizar fotografías con este sistema.

DESIGN SEEDS
Tras esta cuenta de Instagram se encuentra la diseñadora Jessica Colaluca, y su objetivo es mostrar gráficamente la gran paleta de tonalidades que contiene una fotografía desgranando sus colores en una escala cromática. De diseño simple, el resultado es de lo más interesante y todos aquellos seguidores de Pantone y aficionados a temas gráficos encontrarán una gran fuente de inspiración.

DANIEL RUEDA + ANNA DEVÍS
Arquitectura, perspectiva, y diseño gráfico son los conceptos clave de esta cuenta de instagram. Tras ella se encuentra un arquitecto de formación y fotógrafo por vocación y su pareja, la protagonista principal de sus imágenes. Juntos crean ilusiones combinando elementos reales de la arquitectura de las grandes ciudades con diseño gráfico. Un feed alegre y desenfadado con un impresionante resultado.

Esperamos que os haya gustado este post. Pronto compartiremos con todos vosotros nuevas cuentas inspiradoras que nos encantan.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: