En junio DIS-fruta con VIVES


A las puertas del verano madura una de las frutas mas jugosas de temporada, las deliciosas peras, algunas de sus variedades se pueden encontrar tan solo ahora.
Cultura Deco esta preparada para disfrutarlas junto a la cerámica de VIVES como hemos estado haciendo todos los meses de este año 2020.

destacada JUNIO

¿Qué os parece la foto que preparamos para junio? ¿Y las vistosa gama de amarillos de los azulejos de 20x20cm.? Las tonalidades de la naturaleza sirven de inspiración
Nos encanta el resultado, junto con la personal madera cerámica Veneto-R Canela. Como anécdota os contaremos que esta madera esta basada en los postes o polos de amarre de las góndolas en la laguna de Venecia, con toda las manchas e imperfecciones que les aporta la intensa humedad.

x-default

Este romántico hotel de Venecia nos despierta las ganas de viajar, esperemos que este verano podamos disfrutar de vacaciones aunque no sea en un destino tan idílico.

          Veneto_canela

Mirar las piezas de Adamant que completan la colección World Woods de Vives cerámica y la belleza de todas las posibilidades que nos ofrecen algunas de sus combinaciones. ¿Con cual te quedarías?

x-default

 

 

 

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: