SALONES CON BRILLO


No todo es oro lo que reluce pero bien podría considerarse un tesoro el espectacular brillo que emanan ciertos materiales.

Es maravillosa la capacidad de imitación que nos proporciona el mundo de la cerámica y en este caso nos deja impresionados con los mármoles y sus grandes formatos.

El material que cubre paredes y suelo en esta imagen son el pavimento de Vives de la serie Marblelous y su nombre es Solden Gris, en este caso de formato 120x120cm.

La capacidad de adaptación a distintos lugares proporciona elegancia, armonía y paz allá donde se coloque.

Este salón es un claro ejemplo de entorno elegante, armónico y un lugar para relajarse.

La luz natural que entra le otorga un ambiente de pureza y paz.

El mobiliario se convierte en un elemento decorativo que crea la diferencia en el espacio. Puede generar sensación de uniformidad por la integración de estos elementos en el habitáculo, como es el caso, dándole también una nota distinguida por sus líneas simples y colores neutros.

Un elemento como el sofá, implica un gran efecto visual en la estancia. Pero se puede conseguir suavizar su impacto siendo un mueble con estructura escueta y la única parte de este que dé voluminosidad y sensación de comodidad sean los cojines. Con ello creamos un ambiente hogareño y acogedor.

Los elementos decorativos integrados con el mismo material que podemos utilizar para cubrir paredes o suelo, pavimento, nos ayudan a darle un toque de distinción y originalidad a la vez que mantiene la elegancia y sobriedad de la estancia.

También se puede utilizar el mismo material para formar parte de las piezas de otros muebles, como en este caso la mesa.

Los materiales son importantes para otorgar sentimiento a una estancia, por eso es importante la buena elección de estos.

 

 

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: