Puro encanto con Efeso


Siempre decimos que, el lienzo sobre el que vamos a crear un nuevo espacio es el factor principal. Este lienzo se compone de la iluminación natural, el tamaño, la distribución y forma y, por supuesto, las superficies. En este pequeño baño, las superficies son el gran atractivo, y su paleta de colores pastel es la base de un resultado de 10.

Empecemos por los detalles, y es que, en cuanto a detalles únicos, las superficies escogidas para este proyecto demuestran tener una gran ventaja. Se trata de la serie porcelánica Efeso de VIVES, una serie inspirada en la madera con un toque vintage y alegres colores. Sus coquetos estampados son el único elemento necesario para aportar personalidad a este ambiente sin mayores pretensiones.

Su gama de tonos suaves hace que el espacio parezca mayor y en armonía. Los elementos decorativos que complementan esta zona también siguen una estética muy natural y cálida. El objetivo es armonizar el espacio sin sobrecargarlo. En el vídeo de a continuación podéis analizar este espacio con mayor detalle y conocer el nombre de cada pieza empleada en el proyecto. ¡Esperamos que os sirva de inspiración!

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: