EL CAFÉ FRANCÉS, PARÍS


El Café Francés París, se sienta en la plaza de la Bastilla y realiza la nueva versión de una cervecería en un barrio fluctuante.

La ubicación del Café Francés París, parcialmente alzada en en la huella de la prisión anterior, es histórica.

Es un proyecto de una fuerte presencia e identidad visual. La dirección artística fue entregada a India Mahdavi y M/M Studio (París) que, juntos, dieron al Café Francés una densidad gráfica cuyo vocabulario se disminuye en diversas escalas en el espacio, materiales, muebles y soportes.

El logotipo se descompone y se convierte en omnipresente, radial y exclusivo.

En cualquier lugar, la radicalidad de las líneas está asegurada por la suavidad del mueble y la riqueza de los materiales. La Francesa tricolor se mezcla finalmente con tonos más nuevos y sombras más frescas.

El suelo de la zona de barra nos recuerda al modelo Havre-R Grafito de Vives en formato 20x20cm, un hidráulico perteneciente a la serie Seine.

Los mármoles pulidos de la pared o el suelo, podrían ser algunos de los modelos de la serie Marblelous de Vives, entre ellos el Merano-R Pulido y Bukit-R Pulido con sus posibles formatos de 59,3×119,3 cm, 119,3×119,3 cm y 79,3×179,3 cm.

Merano-R Pulido

Bukit-R Pulido

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: