Esencia industrial con Metrópoli


El estilo urbano de las grandes metrópolis se ve reflejado en esta nueva colección de Vives Azulejos y Gres aportando el realismo más absoluto a los interiores gracias a su cuidada técnica. Una estética globalizada donde imperan los diseños funcionales y los cromatismos neutros y sobrios con el objetivo de lograr superficies despejadas enriquecidas con matices industriales.

Pensada para aquellas almas cosmopolitas que buscan la distinción por medio de pequeños detalles significativos, la colección Metrópoli dota a los espacios contract de un aspecto contemporáneo y sofisticado que no desaparece con el tiempo.El metal oxidado y el cemento más puro son los grandes protagonistas de esta nueva colección. Su remarcado carácter aporta personalidad a los espacios, pero también, un matiz atemporal y duradero que nos recuerda al estilo industrial.  Tener una personalidad muy marcada no le impide adaptarse a otros estilos y tendencias. Encaja perfectamente con otros materiales naturales como la madera, por ejemplo, el vidrio, o el acero. Por ejemplo, un espacio decorado con elementos naturales y buena iluminación siempre resultará acogedor.

Se trata, en definitiva, de una serie de gran atractivo visual que potencia el lado más interesante de las superficies y casa muy bien con el estilo urbano de las grandes ciudades.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: