DALE CALIDAD A TU COCINA CON CERÁMICA


¿Sabes qué zona de la cocina amarás y odiarás por partes iguales? ¿Sabes qué zona es la más sucia de toda la cocina? ¿Sabes a la que le vas a dar más uso?

Exacto, el banco de cocina. Este sufrirá bastante uso y desgaste.  Es uno de esos aspectos que no debes de escatimar en la reforma de tu cocina. Toca invertir en un material resistente y de calidad. La cerámica te aporta calidad, acabado y diseño.

La cocina tiene que ser funcional y práctica; la usarás para cocinar a diario, aunque sean platos sencillos. Al cocinar lo más normal es que hayan salpicaduras, así que escoge un frente de cocina que puedas limpiar con facilidad. Como hemos dicho antes, las partes más susceptibles de una cocina son la zona de cocción o frente de trabajo, un material cerámico te evitará muchos quebraderos de cabeza.

Revestir la pared con azulejos blancos es una opción clásica y neutral, que permite todo tipo de combinaciones. También puedes darle un toque colorido y expresivo, que convierte esta parte de tu hogar en un detalle decorativo con mucho protagonismo. Si lo que buscas es un estilo más clásico tipo mármol o un material noble tan cálido como la madera, hay una gran variedad de diseños porcelánico que harán tus sueños realidad.

También puedes optar por crear texturas infinitas con baldosas o mosaicos. Esta posibilidad tiene un gran abanico de posibilidades, creando patrones con texturas, acompañados con los colores que quieras, dándole así un toque muy personal para tu cocina.

La tecnología cerámica va evolucionando día a día, postulándose así, entre los mejores materiales que encontramos en el mercado. Es un material moderno, higiénico y 100% comprometido con el medio ambiente.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: