TENDENCIAS 2020


Este año nuestro hogar se volverá natural, se despojará de cosas innecesarias y usará complementos muy concretos para aportarle un equilibrado toque de modernidad.

La época en que todo el suelo y paredes tenían un único acabado ya es historia, lo que se lleva ahora es mezclar. Los pavimentos de cemento se combinan con dibujos de baldosas hidráulicas o cerámica de imitación parques. Las paredes se vuelven divertidas con grafismos acentuados que rompen la homogeneidad de las superficies lisas.

Los colores blancos y neutros han dejado paso a composiciones atrevidas que utilizan tonos oscuros y profundos, tanto para mobiliario como para paredes y revestimientos. Los colores oscuros son una propuesta fuerte que rompe con el tradicional blanco puro y se convierte en un elemento que muestra elegancia al producto.

Los revestimientos son un imprescindible para el 2020. Con las nuevas tecnologías e innovaciones de los últimos años, se ha logrado conseguir trasladar la belleza de la piedra natural a formatos extensos y cada vez más ligeros que facilitan la instalación en paredes y pisos, creando espacios elegantes y con muy buen gusto.

Te encantará nuestra serie Seine, una piedra que consigue crear combinaciones únicas e irrepetibles para cada espacio.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: