Modulado


Las alfombras modulares diseñadas por Ingrid Külper prometen ser un divertido accesorio a la hora de escoger alfombras y crear espacios en el interior de casa.

Sus alfombras están trenzadas a mano y fabricadas en lana pura y con hilo de fibra de plátano, además para los modelos con colores más vivos, se han utilizado pigmentos impresos en lana. Las alfombras se juntan con formas de rombos, hexágonos y cuadrados, que al colocar unas formas junto a las otras te permite crear varios diseños. Además, las formas permanecen inmóviles gracias a la superficie antideslizante ubicada en la parte inferior.

Este producto puede ser instalado tanto en grandes superficies como en las más pequeñas estancias, ya que al ser modular puedes jugar con sus formas y emplazarlas en la zona más conveniente de tu espacio.

En Vives, la serie Seine en formato 15×15 cm rectificado también está pensada para que escojas las referencias que más te gusten y crees tus propias alfombras, para ello contamos con el programa Combination View para facilitarte el trabajo, no dudes en consultarlo.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: