Pop Art Style


Pop Tile Collection es la nueva propuesta de pavimento porcelánico de Vives en el pequeño formato 15×15 cm rectificado que nos traslada a la esencia de los años sesenta.

Diseños llenos de color y un estilo único reflejan el carácter vitalista y alegre de una época cargada de elementos icónicos. Además de su innegable valor decorativo, la serie destaca por su acabado rectificado que permite minimizar las juntos y conseguir una sensación de continuidad en las superficies. A ello se suma su acabado R10 antideslizante, permitiéndole adaptarse a todo tipo de proyectos tanto comerciales como residenciales.

La base de la serie se denomina Sixties y está disponible en una amplia variedad de tonalidades (Nácar, Marfil, Humo, Marengo, Celeste, Ocre, Ámbar y Chocolate) para combinar entre sí y con los diseños decorados. En total, diez diseños decorados complementan y llenan de color esta colección de marcado carácter retro.

Pop Tile Collection representa una nueva generación de diseños hidráulicos con filosofía propia y dispuestos a llamar la atención. Una colección pensada para aquellos espacios en los que conviven iconos del diseño contemporáneo con la estética de ayer.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: