Mesas vestidas de navidad


Con la navidad a la vuelta de la esquina, pronto nuestros hogares se llenarán de invitados con los que celebrar estas bonitas fechas. Sabemos que siempre es agradable ser recibido en un hogar engalanado para la ocasión, por eso queremos daros algunas ideas para decorar nuestra casa de forma especial con la finalidad de sorprender a nuestros allegados en estas ocasiones especiales.

Poniendo especial énfasis a la decoración y el menaje de la mesa, lo cierto es que hoy en día existen infinitas posibilidades para decorar con estilo y un toque coqueto nuestras comidas y cenas.
Uno de los principales factores a tener en cuenta es el color. Una agradable combinación cromática entre los diferentes elementos que forman la mesa es indispensable. Además de la mantelería y las servilletas, hoy en día podemos dar color a la mesa a través de la cubertería, los platos, vasos,… así que no y excusa para no encontrar los elementos adecuados. En esta línea, los materiales y acabados también deben ir en sintonía, es decir, debemos procurar que, si elegimos madera, acero, cristal, cerámica… para nuestro menaje, éste vaya a la par con las tonalidades escogidas. ¡Veamos algunos ejemplos y decidnos cuál es vuestro preferido!

Estilo natural:

En Rojo:

En Dorado:

Cuando llegan más invitados de los esperados en un primer momento, también podemos optar por combinar diferentes tipos de vajillas, y elementos de diferentes clases para darle un toque heterogéneo y hogareño a la mesa. Sin importar el número de invitados, pueden ser tres como treinta y tres, con nuestras ideas tu mesa parecerá de revista.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: