Apartamento en verde intenso


Este pequeño apartamento ubicado en Cracovia (Polonia) nos ha sorprendido por su estilo boho chic con un aire muy sofisticado, que apuesta por tonalidades intensas para dar énfasis a ciertas zonas de la casa. De apenas 48m2, está ubicado en un barrio tranquilo de casas unifamiliares y se puede sentir claramente la atmósfera de un edificio antiguo. Potentes azules, verdes intensos y esmeraldas, son los colores protagonistas de esta coqueta vivienda con toques femeninos. En el salón, el color está bien representado principalmente por el gran sofá azul eléctrico que preside la estancia. Un agradable contraste que se impone al blanco de las paredes y a la madera natural del pavimento.
Aunque no es el único toque de color del salón. Las cortinas son de la misma tonalidad, y el verde está muy presente por medio de la vegetación que inunda el espacio.

La sala de estar se caracteriza por una llamativa mezcla de estilos donde las superficies tienen el gran protagonismo. Paredes pintadas de blanco, papel pintado tropical e intensos verdes se combinan con el azulejo de estilo hidráulico Terrades Grafito en formato 20×20 cm de VIVES. Su diseño geométrico de pequeños triángulos en blanco y negro ofrece un agradable y carismático contraste y, a su vez, ayuda a conservar el estilo boho de todo el apartamento.  La cocina nos sorprende vestida también de color verde, aunque en esta ocasión se trata de una tonalidad mucho más naïf y delicada, que se complementa de forma natural con el pavimento Terrades Grafito en blanco y negro y sus llamativos motivos geométricos. Las paredes, pintadas de blanco, potencian la luz natural que entra por los ventanales y ayuda a iluminar el espacio.  Finalmente, cuando nos adentramos en el dormitorio descubrimos una gama de colores mucho más relajada y neutra, libre de estridencias cromáticas. Obedeciendo a su principal función, el dormitorio transmite una acogedora sensación que invita al descanso. Está decorado con un agradable estilo nórdico muy cálido gracias a los materiales naturales y a los colores suaves. El toque de originalidad viene de la mano de un móvil elaborado con bolas del mundo de distintos tamaños, ideal para almas viajeras.

Fuente principal: odwzorowanie.pl

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: