Shaka Restaurant


El restaurante Shaka consigue trasladar el exotismo de la cultura polinesia al pleno corazón de las Islas Baleares. El diseño del espacio, realizado por el estudio de interiorismo LalaHome Mallorca, combina texturas y materiales naturales, atrayentes estampados y abundante vegetación, logrando plasmar un estilo tropical acogedor y muy chic.

Para una estética tan genuina y dinámica como esta, se ha elegido el gres porcelánico Nikoi-R en formato 120×120 cm de VIVES Cerámica como material principal para pavimentar el local. Su diseño es una versión contemporánea del terrazo veneciano que combina grandes incrustaciones de mármol y cemento como si de joyas naturales se tratara. Su carismática estética convive de forma armónica con los diferentes elementos decorativos que adornan el restaurante.

Finalmente, en cuanto a la decoración, destacan los singulares motivos hawaianos como el peculiar Tiki que adorna la pared principal del local. En conjunto, se trata de un pequeño oasis lleno de encanto, donde los clientes pueden saborear la cocina hawaiana con influencias asiáticas en pleno mar Mediterráneo.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: