CLUB LEXY, ZURICH


Dryer-Smith Fray, con sede en Zúrich, Suiza, ha completado recientemente el concepto y el diseño de interiores para Club Lexy, un nuevo y fantástico club nocturno ubicado en Militärstrasse 84, el área áspera y cruda entre la estación principal de trenes de Zúrich y el barrio rojo de Longstrasse.

Detrás de este nuevo club hay seis socios, promotores locales y agitadores de la escena del club, los DJ Dejan Radojevic y Jerome Bachmann, los operadores de Vagabundo Bar (en Kalkbreite) Silas Huber, Mario Egloff y Flavio Muriello, y anteriormente del Club Cabaret Branimir Brani Macukic.

La idea de tomar el control del antiguo espacio del club Latin Palace les tomó apenas tres meses para abrir las puertas a principios de abril.

Los diseñadores Gian Frey y James Dyer-Smith tuvieron muy poco tiempo para satisfacer el deseo de los clientes de crear un ambiente moderno, sexy y crudo y transformarlo en algo nuevo para la escena del club de Zürich.

Jugaron con la idea de kinesis, un movimiento o actividad en respuesta al estímulo. Las luces LED empotradas, una cabina de DJ de hormigón sólido y un hermoso fondo de pantalla azul oscuro marcan la pauta. Los asientos tipo jaula y el patrón triangular siempre presente crean una atmósfera ligeramente siniestra e inquietante.

Los medios locales lo llamaron “subcultura electrónica”, pero se cree que es más como un distrito de luz roja convertido en un distrito de luz LED azul.

Esta decoración triangular de las paredes nos recuerda al producto de VIVES el Mosaico Necci Blanco, una malla realizada en corte por agua que simula la técnica de “trencadis” de colocar trozos de azulejo “roto” para formar una especie de mosaico.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: