VILE


No es la primera vez que hablamos aquí de la técnica del trampantojo (ver esta otra entrada) así que no es algo novedoso en este blog.

Lo que si es novedoso o muy llamativo es cómo Rodrigo Miguel Sepúlveda Nunes, apodado “Vile”, aplica esta técnica a sus obras, mezclando su pintura con la realidad confundiendo seriamente nuestra percepción. Es un genio haciendo visible lo invisible e invisible lo visible:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vile es un artista grafitero de Vila Franca de Xira, Portugal. Comenzó a pintar grafitis de 1998 cuando tenia 14 años y luego estudio animación, dibujo e ilustración en Lisboa, en ETIC y ARCO. En 2007 se inició como trabajador independiente, artista y pintor profesional. Técnicas como la acuarela, el aceite, el carbón, el diseño digital y los tatuajes son algunos de los ingredientes que le permitieron evolucionar como artista.

Entre varias pinturas que representan su talento, que podemos ver tanto a nivel nacional como internacional, destacamos obras realizadas para Sport Lisboa e Benfica, OPEL, TMN, Worten, Cruz Roja Portuguesa, Bomberos Voluntarios de Vila Franca de Xira y Municipios. como Oeiras, Almodóvar, Almada, Amadora, Vila Franca de Xira, entre muchos otros.

Aquí tenéis algunas de sus obras en las que utiliza el trampantojo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para ver más de sus obras o conocer más sobre este artista: vilegraffiti.com  Instagram

 

 

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: