Pasión por el Terrades Grafito


Cuando se trata de suelos que cautivan, sin duda, el pavimento de gres Terrades Grafito 20×20 cm de VIVES tiene muchas papeletas para encabezar el ranking. La infinidad de proyectos, tanto de índole comercial y pública (como restaurantes, establecimientos, centros de ocio…) donde está presente, así como en la multitud de hogares donde tiene su espacio particular, son una prueba irrefutable de que, este diseño de inspiración hidráulica, se ha ganado a pulso un hueco de honor en el diseño de interiores. No hace falta más que entrar en Pinterest, la red social de decoración por excelencia, para darse cuenta de que la estética del Terrades Grafito aparece siempre que introducimos en el buscador las palabras “suelo hidráulico”. Y para muestra, un botón, y es que todas las imágenes que se incluyen en el post de hoy han sido recopiladas de este portal de imágenes.
La cuestión es, ¿qué hace a este pavimento de gres tan irresistible? ¿por qué es tan popular? La respuesta se debe a múltiples factores que vamos a comentar a continuación. No cabe duda de que la tendencia vintage en decoración es una de las más aclamadas dentro del mundo del diseño. Si bien ha pasado por varias etapas, modificaciones y actualizaciones constantes, se mantiene firme en el tiempo y siempre despierta la nostalgia y estilo personal de quienes lo integran en sus proyectos. Con este estilo decorativo también se mantiene en un auge creciente el azulejo hidráulico que, sometido también a continuas reformulaciones y nuevos puntos de vista, conserva su atractivo clásico y es capaz de vestir con un carácter único cualquier estancia.
El diseño Terrades Grafito encarna a la perfección este estilo hidráulico, pero es que además, suma una serie de cualidades que, dentro del diseño, son muy valoradas: por un lado, sus gráficas geométricas le permiten adaptarse a espacios de estilo industrial, vanguardista, urbano, minimalista, contemporáneo e incluso escandinavo. Por otro lado, al ser un diseño en blanco y negro, se facilita su combinación con todo tipo de tonalidades, tanto claras como oscuras, frías o cálidas. Es, en definitiva, un diseño que resulta muy atractivo por su sencillez y a la vez por el carácter particular que aporta a las estancias. Una apuesta irresistible que muchos usuarios ya han incluido en sus espacios:

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: