Bharat Restaurant


Nos damos un paseo por la belleza de la cultura india para presentar el siguiente proyecto: Bharat Restaurant, ubicado en Valencia y realizado por el estudio de diseño y branding Doble Ese, también valenciano. Todo un homenaje al estilo oriental desde una perspectiva calmada y acogedora.

La imagen y diseño general del proyecto está inspirada en Jaipur, la capital del estado de Rajastán en la India o también conocida como “la ciudad rosa”. Todo el espacio transmite calidez gracias a la elección de los materiales principales que gobiernan cada rincón, Destacando especialmente la combinación del terrazo porcelánico Amalfi Rosa 30×30 cm de VIVES y el revestimiento Sica-R Rosa (en formato 32×99 cm), encargados de recubrir las superficies de todo el local, junto con los elementos dorados de la decoración.
Así, rosa y dorado se convierten en los colores emblema de este restaurante, enriquecidos con bellas gráficas de motivos geométricos, lámparas de elegante diseño y abundante luz natural. Respecto al mobiliario, tapizado con un estilo muy característico de la India, ayuda a complementar el efecto global del espacio con gran acierto.
Sin duda, el resultado transmite altas dosis de confort que envuelven al cliente desde el primer momento. Y para que podáis comprobarlo por vosotros mismos, a continuación os presentamos el proyecto en imágenes:

Fotografías y Créditos: @german_cabo @dobleese_space_branding 

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: