3 estilos de cocinas con comedor integrado


Siendo uno de los espacios más importantes de la casa, la cocina debe destacar por tres principios básicos para convertirse en la cocina perfecta: Funcional, fácil de limpiar, y que nos resulte atractiva. La cerámica, con sus cualidades de resistencia, versatilidad y fácil mantenimiento, cumple con creces estos tres requisitos, siendo el material ideal para recubrir esta estancia de la casa.

Para comprobarlo, vamos a proponer tres estilos distintos de cocinas que integran a su vez la zona de comedor. Tres combinaciones de materiales y tres diseños diferenciados que se adaptan a las necesidades del usuario. ¿Preparado?

PROPUESTA 1: Cocina Clásica
Partiendo del binomio blanco y negro, presentamos esta cocina funcional que destaca por la sensación de limpieza y orden que transmite.  El toque de elegancia lo añade el revestimiento Frunce 25×75 cm de VIVES cubriendo una de las paredes. Su diseño floreado se mantiene en la sintonía de la misma gama cromática del resto de la cocina. 

PROPUESTA 2: Cocina Natural
Con la madera porcelánica Belice recubriendo tanto pavimento como revestimiento, esta cocina transmite una gran calidez en cuanto cruzamos sus puertas. El espacio abierto da sensación de gran amplitud en la estancia, una sensación que viene acompañada por el gran formato del azulejo. La tonalidad natural de la madera combina con el tono oscuro del mobiliario y transmite confort. 

PROPUESTA 3: Cocina contemporánea – Industrial
En tonalidades frías que combinan el gris y el azul, encontramos esta cocina de estilo contemporáneo y matices industriales. El azulejo hidráulico le aporta carácter a la cocina con su espíritu creativo. En el mobiliario destacan como materiales predominantes la madera, el cemento y el metal, enfatizando el carácter industrial de la estancia. Ideal para mentes urbanitas. Estas son nuestras tres propuestas de estilos y materiales diferentes, no obstante las opciones son ilimitadas. Tantas como gustos y estilos existen. Nunca habrá dos cocinas iguales, aunque, por si necesitáis más inspiración, a continuación añadimos varias propuestas de cocinas con comedor realizadas con los pavimentos y revestimientos de VIVES:

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: