El colorido perfeccionismo de Adam Hillman


Hay mentes creativas que ven dónde otros no ven, que tienen la capacidad de reinventar objetos de apariencia cotidiana en otros de aspecto innovador que mezclan tradición y frescura. Estamos hablando del artista Adam Hillman. Con grandes dosis de creatividad y paciencia, Hillman transforma montones de alfileres, bastoncillos y palillos de dientes en agradables figuras geométricas.

En sus inicios, el artista trabajaba principalmente con dulces, pero ahora nos demuestra que no hay límites para la mente humana. Se define así mismo como “arreglista de objetos”, nos muestra una nueva forma de representar;  va mucho más allá de la materia física y explora escenas que llegan hasta los límites de la imaginación.

Sus imágenes son capaces de provocar emociones, relajando nuestra mente, y haciendo que te fijes en cada detalle de su obra. La composición cromática y el orden de los objetos hacen que vuele tu imaginación hacia una nueva composición.

Para algunos, las composiciones de Adam Hillman rozarán el trastorno obsesivo compulsivo. Para otros, serán un remanso de tranquilidad. Incluso habrá quien aplauda el colorido perfeccionismo de este artista. Mientras, él sigue dibujando coloristas composiciones, dignas de unos dibujos animados.

¿Qué os ha parecido la obra de Adam Hillman? Si os ha gustado podéis encontrar algunas similitudes con nuestros productos.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: