Consigue el look de este baño


El baño es una de las zonas de la casa que, cuando la reformamos, más valor añadido le aporta al conjunto completo del hogar. Un lavado de cara, un diseño renovado, una actualización del estilo son necesarios para volver a amar nuestro espacio con todo nuestro corazón. En nuestra búsqueda de baño con un estilo atemporal, de diseño y apto para todos los gustos, nos hemos topado con este diseñado por el programa autraliano The Block Glasshouse que queremos compartir con vosotros: Con apenas dos tonalidades complementarias y contrapuestas como son el blanco y el negro, se obtiene un baño relajado, estiloso y que invita a desconectar. Para conseguir el look de este baño de ensueño solamente es necesario tener en cuenta una serie de Tips clave que te presentamos a continuación.

El color y la iluminación: Como hemos comentado, los colores elegidos son el blanco y el negro, aunque podemos observar una predominancia clara del blanco en toda la estancia, desde superficies a mobiliario. El blanco ayuda a potenciar la luz natural, otro de los puntos fuertes de este baño, con ese gran ventanal ocupando la mayor parte de la pared principal. A su vez, el blanco transmite sensación de limpieza e higiene al espacio, mientras que el negro se emplea para acentuar detalles, mobiliario o el suelo, con su entramado geométrico obtenido con el azulejo Goroka Grafito 20×20 cm de VIVES.

Una buena bañera: Por supuesto, la reina indiscutible de esta estancia es la bañera exenta de trazo simple, líneas curvas y limpias que ocupa la pared principal del baño. El color blanco y sus líneas depuradas potencian la sensación de calma en el espacio y armonizan con el mobiliario principal. 

Decoración la justa: Cuando queremos potenciar la sensación de orden y limpieza en un espacio, cuanta menos decoración añadamos, mucho mejor. Por eso para este baño se ha elegido un estilo minimalista con tildes industriales que pueden apreciarse en la lámpara, el espejo, la ventana y los apliques metálicos.

Un toque natural: Las orquídeas son una flor amante de la humedad y que no requiere de luz directa para sobrevivir, por eso resulta una elección muy acertada para el baño. Además le da un toque natural y de color al espacio monocromático. 

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: