Y de cara a la calor…


Ahora que en estas fechas nos comienza a llegar el calor y el buen tiempo, no hay nada como un buen chapuzón para refrescarnos. Un lugar envidiable donde poder darnos un baño fuera de lo habitual, sería en este futuro proyecto que plantea el estudio Compass Pools y que se trata de la primera piscina infinita de 360°  La idea es montarla en un rascacielos de 55 pisos a 200 m de altura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pregunta interesante que se nos plantea al ver las imágenes, es ¿Cómo entra o sale uno de esta fabulosa e ingeniosa piscina? Pues según Alex kemsley diseñador técnico, explica que para solucionar el acceso a la piscina sin romper con la estética minimalista de la misma, se pensó en una estructura basada en la puerta de un submarino; así los usuarios acceden a la piscina a través de una escalera de caracol que, cuando se combina con la puerta, se eleva desde el suelo de la piscina.

Dicho esto y aprovechando este magnífico tiempo veraniego que ya nos acompaña, donde mejor pasar un buen rato con familia, amigos o simplemente leyendo un buen libro en una bonita terraza de exterior cuyo diseño acompañe con los productos de Vives y sea de lo más acogedora. Os dejos un par de buenas opciones donde pasar ese rato tan apacible en buena compañía.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: