¡Se arma Jaleo en Walt Disney Resort!


La marca Jaleo es una de las propuestas gastronómicas con sabor español más reconocidas a escala internacional del chef José Andrés. Actualmente cuenta con 5 restaurantes de esta cadena repartidos por todos los Estados Unidos, y su última apertura se encuentra ubicada ni más ni menos que dentro del parque de atracciones Walt Disney World Resort de Lake Buena Vista, Orlando (Florida, EEUU).
¿Le echamos un vistazo?

El proyecto abrió sus puertas en el mes de marzo, y ofrece una amplia variedad de platos típicos españoles, desde paellas hechas a leña hasta gambas al ajillo o un buen plato de jamón. Tiene una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y, en cuanto a diseño, apuesta por un estilo vanguardista y dinámico, lleno de elementos representativos de la cultura española.
La madera porcelánica Nora Marrón de VIVES, en formato 21,8×89,3 cm, está presente en todas las áreas centrales del local, desde la barra y las zonas de paso, hasta el salón comedor. Su discreto relieve de efecto serrado transmite autenticidad al espacio, mientras que su cálida tonalidad aporta un toque natural y rústico al proyecto. Diseñado por el estudio Capella García Arquitectura, el espacio presenta un concepto abierto dividido en dos niveles, y una decoración de marcado carácter, reflejo de la cultura popular y tradicional española.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: