Verde que te quiero verde


La primavera, además de traer consigo las pertinentes alergias, también nos llena las casas de colores y aromas representativos, y de ese alegría contagiosa que provoca el buen tiempo y los días más largos. Para celebrarlo, te proponemos convertir tu jardín o terraza en un oasis de color verde como ocurre con las propuestas que traemos a continuación. Porque tus zonas de exterior también merecen un toque de decoración con gusto y estilo, para disfrutarlo plenamente durante los meses de buen tiempo.

No importa si tu espacio al aire libre es grande o pequeño, siempre hay formas de sacarle el máximo provecho. Bien sea un patio, una terraza, un pequeño o gran porche, o incluso un balcón, las áreas exteriores, en esta época del año son un tesoro por explotar y disfrutar plenamente. Una de las formas de sacarles mayor partido a estas zonas del hogar, es convirtiéndolas en un segundo salón o comedor al aire libre. Con el mobiliario justo  –ya sabemos, mesa, sillas o  butacas,  incluso un sofá de exterior– y aprovechando la decoración natural que la primavera pone a nuestro alcance, cualquier rincón, sea del tamaño que sea, puede ser el espacio ideal para celebrar una de las comidas del día. ¿Qué opinas? 

Si tienes un pequeño balcón o terraza, se puede optar por combinar maceteros y plantas de diferentes tamaños para conseguir un aire tropical muy sugerente. Las enredaderas y las plantas trepadoras como la buganvilla o la hiedra también son una excelente opción para dar color a las paredes sin ocupar grandes metros de espacio.
Si por el contrario eres de aquellos afortunados que tiene jardín, ya sea grande o pequeño, en ese caso, no te lo pienses y saca tu mobiliario al sol para disfrutar de una agradable tarde primaveral rodeado de verde. Puedes añadir pavimento cerámico especial para exteriores y alternarlo con césped, de ese modo sentirás una mayor continuidad entre el interior y el exterior de tu casa.
Disfruta de los ejemplos que te traemos a continuación, ¡y empieza a diseñar tu rincón verde en casa!

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: