¡Azoteas, qué desperdicio!


Son los espacios al aire libre mas amplios y con mejores vistas de las viviendas y… ¿Cuantos de nosotros subimos a la azotea si no precisamos tender la ropa?

 destacada.jpg

Os proponemos hacer de ellos espacios lúdicos. Podemos subir com unas tumbonas…un buen libro…unos juguetes para los niños…y a disfrutar de ese espacio diáfano, aprovechémosnos de vivir en un país con un clima privilegiado.

 Lambda-Gris.jpgSolo hay una cosa importante a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra azotea, el pavimento. Seguramente la opción de un recubrimiento cerámico sea la mas recomendable, si pensamos en porcelanico, acertamos con seguridad. Sus características técnicas nos dan la tranquilidad que ningún otro material nos ofrece.

1ª -No le afecta el sol, se mantiene inalterable y no precisa de ningún tipo de mantenimiento para protegerlo.
2ª -Se puede encontrar en acabado antideslizante, ideal para días lluviosos. Te asegura el no resbalar
3ª -Es un material impermeable, podemos incluso instalar pequeñas zonas de agua para los mas pequeños o zonas ajardinadas.
3ª -Es antihielo, ideal para los hermosos amaneceres con rocío y las heladas matinales, otros materiales pueden llegar a reventar.
4ª -Por ultimo y para Cultura Deco, no menos importante. Hay en gran surtido de estéticas para elegir: maderas, cementos, piedras, barros…
La belleza y la comodidad en un solo material. El pavimento porcelanico en exterior, todo ventajas.

 Delta-Cemento-Ceos-Gris-Romvi-Gris.jpgYa veis, con poco se pueden crear rincones muy acogedores donde sentirse a gusto, auténticos paraísos con la ciudad a nuestros pies. Azoteas para todos los estilos de vida y presupuestos.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: