Una casa que combina estilo rústico y contemporáneo


Con un marcado carácter rústico, esta masía de primera mitad del siglo XX se ha sometido a una profunda rehabilitación para darle un estilo contemporáneo y actual sin perder sus raíces.Con este objetivo, uno de los principales cambios en el diseño interior de la casa ha sido la búsqueda de uniformidad y cohesión entre las diferentes áreas centrales de la casa −el salón, la cocina, los pasillos e incluso uno de los baños y el dormitorio− por medio de las superficies.

Para ello, se ha empleado el hexágono Bushmills Multicolor 23×26,6 cm combinado con el Hexágono Rift Crema 23×26,6 cm. Los motivos geométricos del hexágono Bushmills, junto con el original diseño del porcelánico Kokomo Blanco Oro 20×20 cm que también encontramos en uno de los baños de la casa, incorporan el toque rompedor y actual al conjunto. Asimismo, las tonalidades cálidas de estos azulejos casan perfectamente con los materiales predominantes en el mobiliario y la decoración del hogar (madera y piedra natural), dando como resultado una perfecta armonía entre lo antiguo y lo contemporáneo.

El proyecto, ubicado en Jeresa, en la Marina Alta, ha sido realizado por el estudio de arquitectura e interiorismo Pepe Cabrera, y las fotografías son obra de Adrián Mora Maroto.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: