Diseño por las manos


Cuando el jabón se reinventa a través de la imaginación de los diseñadores, y se liberan de los códigos preestablecidos para seducirnos, surgen verdaderos objetos de deseo.

Seem Soap es un colaboración entre Valentine Sée, diseñadora de producto, y Mathilde Lehmann, artista. Sus jabones elaborados con aceites vegetales son pequeñas esculturas que van cambiando poco a poco. El uso los transforma creando nuevos detalles, mezclando colores y generando nuevas formas.

Umé Studio, fundado por los diseñadores Victor Lefebvre y Mei-Lan Tan, unen la artesanía tradicional con los gustos contemporáneos, creando objetos delicados pero con un propósito para la vida diaria. La colección de jabones Erode son objetos táctiles por naturaleza que confieren un toque diferente al ritual diario del baño. Cada jabón es único, y su forma exquisita te invita a que las pendientes deben ser desgastadas. Su diseño le confiere el potencial de evolucionar a medida de que sus crestas y bordes se van desgastando.

Pelle Designs fundado por los arquitectos Jean Pelle y Oliver Pelle. Es un estudio de diseño independiente que combina las prácticas del arte e ingeniería para crear objetos de diseño expresivo. La colección de jabones Soap Stones se inspira en las piedras preciosas como el cuarzo, el jade y el ónix, entre otras.

Y, ¿estas piezas artesanales no os recuerdan a estos diseños de Vives? Os invitamos a visitar nuestra página web para verlos.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: