Ladurée Quai des Bergues, Ginebra, Suiza


Venimos a hablar aquí del maravilloso diseño de esta panadería que con sus colores y formas nos ha cautivado.

La panadería de lujo francesa Ladurée fue fundada en París en 1862 por Louis Ernest Ladurée.

Hoy, el nombre es sinónimo del macarrón de dos pisos que las tiendas Ladurée de todo el mundo venden más de 15.000 unidades por día. La marca ahora incluye desde cinco segmentos de macarrones y chocolates hasta productos de belleza, baño y cuerpo.

El diseñador con sede en París, India Mahdavi, ha creado recientemente un entorno completo de Ladurée en el Hotel Four Seasons, en el Quai des Bergues en Ginebra, en el que el edificio del hotel se remonta al año 1834.

La pastelería, el restaurante y el salón de té tienen un ambiente delicadamente decorado con tonos ligeramente desteñidos de rosa frío y verde musgo.

El suelo a cuadros y los detalles en blanco anclan los espacios y los ayudan a evitar las trampas excesivamente delicadas y quisquillosas. La forma redonda se repite en los muebles, la iluminación y las esquinas hacen eco de la suavidad y redondez del macarrón.

Los suelos de mármol nos recuerdan al material de VIVES llamado Macao (color negro) de 60x120cm, 80x80cm ó 120x120cm y Verbier (color blanco) de 60x120cm, 80x80cm ó 120x120cm con los que queda una combinación muy elegante y agradable.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: