Ottica Restaurante


El estilo tropical ha entrado con fuerza en los proyectos contract, con especial presencia en restaurantes y locales de moda que buscan distinguirse a través de un diseño rompedor que no olvida su enfoque chic. Este es el caso también del restaurante Ottica, en Madrid, que desde hace un par de años se ha convertido en un punto de encuentro entre jóvenes amantes de los espacios bonitos y bien cuidados. Y es que, ¿quién no querría sacarle fotos a un espacio así?

Especializado en almuerzos y comidas sobre todo, la cocina de Ottica permite disfrutar de los sabores más mediterráneos con un toque caribeño acorde con la decoración. En cuanto al diseño, el espacio se divide en dos alturas muy amplias y bien iluminadas que recuerdan al estilo loft. Destaca por encima de todo la calidez de la madera tropical de rasgos oscuros acompañada por mucho verde, tanto, ¡que se adueña del techo! El mobiliario de madera y acero, tapizados de terciopelo de vivos colores y grandes lámparas de mimbre no pueden faltar y le dan al conjunto un toque sofisticado.

En cuanto a los materiales de construcción más destacados, llama la atención la pared de ladrillo vista que da la bienvenida a los clientes con un original letrero de neón con el nombre del local. La combinación de esta estética con la madera en el suelo, y los azulejos de inspiración hidráulica de la serie 1900 de VIVES le da al espacio una sensación muy refrescante y desenfadada. Concretamente, los azulejos empleados son Beltri Celeste, Florentina-3 y Florentina-2 en formato 20×20 cm que, con sus tonalidades azules, destacan y a la vez acompañan armónicamente a la madera en el pavimento. Además, su colocación en forma de alfombra ayuda a dividir el proyecto en diferentes espacios como la zona de comedor o la barra.
¿Qué opináis del resultado? A continuación compartimos más imágenes de su Instagram para despertar vuestra curiosidad:

View this post on Instagram

Calentando motores en #otticarestaurante

A post shared by Ottica Restaurante (@otticarestaurante) on

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: