Mejor con Café


Hay una tendencia en Instagram que lleva tiempo haciéndose notar. Como todo lo que tiene que ver con esta creativa red social, está relacionado con la composición, la fotografía y, por supuesto, todo aquello que resulta atractivo y apetitoso. En este caso hablamos del café, pero no sirve cualquier tipo de fotografía con esta temática, sino aquella que une café y decoración.

El café, una de nuestras bebidas más populares alrededor del mundo, es también uno de los reyes indiscutibles de Instagram. Etiquetas como #coffeelover, #passionforcoffee o #coffeeoftheday y las millares de fotografías que recopilan son prueba de ello.
Si a esto le unimos, otra de las grandes pasiones de esta red social como es el diseño de interiores, tenemos como resultado composiciones originales que ya han dado lugar a una tendencia propia. Se trata de fotografiar nuestra taza de café de forma cenital, teniendo en cuenta que en la composición también aparezca el pavimento. El encuadre, por tanto, es fundamental en este tipo de fotografías. Pero también lo es saber combinar un bonito suelo con nuestra taza. Y como resultado de ello, hemos encontrado que, dentro de esta tendencia, muchas fotografías incluyen el pavimento de VIVES y sus originales diseños y estampados cerámicos. ¿Por qué será? Sin duda, ¡porque son irresistibles!

Así pues, para los amantes del café, de la estética y de la decoración, ¡es la tendencia a seguir! Y seguro que las siguientes imágenes os lo demuestran:

https://www.instagram.com/p/BQcgEeFFyx4/

View this post on Instagram

i am very much obsessed with these tiles

A post shared by tesa (@thenamestesa) on

https://www.instagram.com/p/BoJS346lOGU/

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: