Vives en Coverings 2019


Un año más, Vives ha acudido a la Feria Coverings, es el mayor evento dedicado a la cerámica y a la piedra natural en Estados Unidos, que se ha celebrado del 9 al 12 de abril en el recinto ferial Orange County Convention Center de la ciudad de Orlando, (Florida, EE.UU.). Hasta allí se ha desplazado para dar a conocer sus últimas novedades en materia de revestimientos y pavimentos cerámicos al público americano, un potente mercado amante de la marca España.

Con un stand lleno de color y de lo más llamativo, VIVES ha presentado su última colección de revestimientos cerámicos, Hanami, que ha sido la sensación de profesionales del interiorismo y el diseño. A continuación os mostramos un poco más de lo que ha sido un espacio lleno de diversidad cerámica para todo tipo de proyectos arquitectónicos. No te lo pierdas:

Además de su colección Hanami,  los grandes formatos porcelánicos (120×120 cm, 80×180 cm) y de revestimiento (45×120 cm) de VIVES también han causado sensación. Las nuevas maderas porcelánicas en gran formato de la serie Belice, y la elegante estética de la serie Ceppo di Gre con sus múltiples propuestas de formato tanto para interiores como exteriores han sido las elecciones naturales con mayor peso, ideales para proyectos de diseño con un toque contemporáneo. También el pequeño formato ha tenido un fuerte peso esta edición, destacando los azulejos hidráulicos de la serie Nassau. Ha sido, en definitiva, una edición llena de versatilidad cerámica que el público especializado ha sabido apreciar. Y para muestra, a continuación podéis ver una selección de algunos de los rincones del stand:

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: