Little Spain invade la Gran Manzana


#HolaLittleSpain! Como un fuerte grito a los cuatro vientos. Así ha sido la entrada en escena del nuevo proyecto del chef José Andrés en Nueva York. Un potente proyecto gastronómico que ha abierto esta semana sus puertas en pleno barrio de Hudson Yards, el nuevo espacio de moda en la ciudad que nunca duerme. Y no lo hace solo, sino que lo hace acompañado por los hermanos Adrià y toda una serie de marcas y empresas Made in Spain, para que el sello de calidad de nuestro país quede bien reflejado en la Gran Manzana. ¡Se nos hace la boca agua solamente de pensarlo!

Más de 3.200 metros cuadrados de proyecto divididos en diferentes restaurantes y espacios de estilos, sabores y diseños variados, donde el sello español está muy presente no solamente a través de la cocina, sino a también, a través del diseño y la decoración Made in Spain. El artífice del diseño y proyección de este gran proyecto ha sido el arquitecto español Juli Capella, para el cual ha contado con cerca de medio centenar de referencias cerámicas de VIVES.
Entre las que destacan algunas de las series más emblemáticas de la marca, como la serie porcelánica Strand inspirada en la estética del OSB, la serie de madera porcelánica decapada Faro y la serie World Woods, el Octógono Variette Sombra de inspiración hidráulica, el revestimiento de estampado lunar, Rimini, o la serie de revestimiento Laterza, entre otras. ¿Queréis ver algunas imágenes del proyecto? ¡Por supuesto que sí!  Todos ellos ayudan a crear un colorido mosaico de ambientes y espacios muy diferenciados entre sí, reflejo de la riqueza de la cultura española. Con esta amplia oferta culinaria y de diseño se potencian los productos españoles en la gran manzana.

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: