Objetivo: baño moderno!!!


Pero ¿por dónde empezar? Además de un buen asesoramiento realizados por expertos es importante incluir en el proyecto nuestra propia personalidad. Hay muchos aspectos en los que se puede actuar para hacer que tu baño sea moderno y a menudo las soluciones más creativas requieren solo ingenio, buena voluntad y un poco de investigación.00_A595_Hanami_Takada_indigo_plata-kitchen-bathroom-wall-tiles-VIVES-Ceramica

1. Un baño “compacto”. ¿Sueñas con el baño perfecto pero el espacio del que dispones es pequeño? Diseña en este caso un  baño moderno en el que cada detalle es estudiado al milímetro. Asigna a cada pared una función clara, cuida las proporciones de cada elemento e incluso el de los espacios vacíos. Opta  por volúmenes puros e incluso por las formas geométricas más sencillas, de esta manera se puede desatar una vena moderna totalmente inesperada!

2. Recuerdos geométricos. Que eres más arriesgado y quieres un baño aún más impactante….pues los motivos geométricos se cuelan con fuerza en estas estancias siendo una de las principales tendencias para éste 2019. No se trata sólo de comprar elementos que contengan estos motivos, se trata de crear combinaciones visuales aunque el motivo geométrico se encuentre en una única pared.

3. Espejos diferentes. Y aunque los espejos redondos continúan estando de moda, ¿Por qué conformarse con un espejo “delimitado”, cuando podemos optar por uno de gran superficie?  Se empiezan a ver espejos hasta el techo,  y es que sólo hay que imaginar la diferencia que se obtiene con éste tipo de opción para  inmediatamente querer uno de estas características en nuestra casa.

4. Sí a cajones, estanterías y taburetes. En el momento de diseñar el baño, pensamos principalmente los aspectos  esenciales de  ubicación y características de los distintos elementos sanitarios. Pero si lo que quieres es  darle un aspecto moderno a tu baño te recomendamos que se agreguen también  elementos auxiliares como pequeños taburetes con ruedas y otros muebles “inteligentes” que además de ayudarte a mantener en orden un baño contribuyen a portar belleza y dinamismo a la estancia.

5. Más color con detalles. Incluso sin gastar una fortuna es sencillo poner al día la decoración del baño, tan sólo incorporando el color de moda a toallas y a algún accesorio actualizarás esta estancia. El color del año para este 2019 es el Living Coral.

6. La luz adecuada para cada función. La modernidad rima con funcionalidad, para que su baño sea realmente moderno, proporcione una variedad de efectos de iluminación y lámparas. En cualquier momento del día, déjese acompañar por la luz adecuada.

7. Madera para tu relax. La madera la hemos visto cada vez más presente en este espacio privado. Tanto en el mobiliario como en el revestimiento, aporta calidez, naturalidad y elegancia. Combínalo con blanco si lo que pretendes es conseguir un estilo escandinavo.

8. Perfilería metálica. Una entrada anterior la dedicamos especialmente al tema del Plumbing, y es que la perfilería metálica está muy de moda, ya sea en tonos negros o dorados, los tiradores, toalleros, apliques luminosos, griferías…. cambian amplían su sentido, y ahora además de ser funcionales su valor estético se ha visto incrementado con creces.

9. Adios a los platos de ducha. Es  limpia, abierta y bonita. Necesita de obra, pero si estas planeando cambiar tu baño por otro más moderno sin duda debes considerar esta opción.  Además, le recomendamos emplear un vidrio fijo a modo de mampara que vaya de suelo al techo. Nos encanta el look tan chic que se consigue con este recurso.

10. Inodoros flotantes. El inodoro flotante  hasta hace poco solo se colocaban en casas super modernas pero los tiempos están cambiando.  Tal vez sea debido a la oleada de tecnología que entra en nuestras vidas diariamente que nos sentimos más atraídos por el diseño extremadamente moderno.

Vives Ceramica ha desarrollado una colección llamada Hanami de 23×33 cm. que cumple estas pautas de las que os hemos estado hablando. A continuación os mostramos algunas imágenes de esta serie.

Bibliografia: Grazia, El Mueble, Vives Ceramica y Emily Henderson

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: