Lo que los profesionales del diseño llaman un degradado o un gradiente de color: Una transición muy suave y progresiva entre dos o mas colores.
Lo más nuevo en moda e interiorismo. Lo vemos en todos los espacios, tanto físicos como virtuales. Todo es susceptible de decorarse en degrade: vestidos, accesorios, tapicerías, muebles… Llena nuestros cuerpos, nuestras casas e incluso el mundo “mass media”. El degrade transmite a nuestro cerebro una sensación agradable, fácil de procesar. Los tonos suaves que provoca y su perfecta sincronización nos dan una percepción de calma y seguridad.
Todo esto, que parecen buenas razones, no es lo que creemos hace que triunfe el “ombré” en la estética actual y el marketing digital, seguramente estamos una vez más en un fenómeno de moda, eso tan complicado y fácil de entender. A nosotros nos encanta. VIVES cerámica se une a esta tendencia con el modelo Heian y con su lenguaje internacional del color, una pieza sencilla, alegre y vitalista, que lleva los pequeños espacios a la vanguardia en diseño.
Categorías:Cerámica, colores, Creatividad, Decoración, Diseño, Hogar, Mobiliario, Moda, Vives