Paredes con efecto espejo


En Cultura Decó nos hacemos eco de una de las tendencias más valoradas del diseño cerámico actual y os presentamos los azulejos de alto brillo o también llamados de efecto espejo. La era del “Espejito, espejito” de Blancanieves ya ha pasado, y evoluciona para dar paso a superficies brillantes, tan brillantes, que permiten verse reflejados.

Esta tendencia de altos brillos está pensada para darle a las superficies una nueva vida, y a su vez, multiplicar la luz de las estancias por medio de su juego de reflejos. Espacios luminosos, más amplios visualmente y con un estilo lleno de lujo que no está reñido con la dureza, resistencia, comodidad y el fácil mantenimiento que garantiza el azulejo por naturaleza.Dentro de la nueva serie de revestimiento Hanami, VIVES presenta su nuevo revestimiento Takada, con un peculiar diseño inspirado en la opulencia de los años 20. Un estilo actualizado por sus trazos modernos, donde los materiales nobles como son la plata y el oro, resaltan sobre las superficies con un brillo muy especial. Este diseño está elaborado a partir de una combinación de tintas y una técnica de rascado especial que da como resultado este efecto de superposición de capas con un acabado brillante. Ideal para todo tipo de estancias, desde salones, cocinas o baños, siempre que busquen un carácter distintivo y se el centro de todas las miradas.
A continuación podéis contemplar todas las opciones y tonalidades que conforman el diseño Takada, y si queréis ver su resultado sobre las superficies, no os perdáis las imágenes siguientes.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: