Parejas que enamoran


14 de febrero.  San Valentín. Día de los Enamorados. Esta semana las calles, casas, incluso oficinas y, por supuesto, internet, se han llenado de mensajes y palabras de amor, detalles románticos y un sinfín de formas distintas de celebrar el día más apasionado del año. En honor a tan señalada fecha, vamos a hacer un repaso por el mundo del diseño y la decoración donde Cupido ha unido con sus flechas a parejas decorativas con un feeling especial.
Prestad atención:

TERRAZO Y DORADOEl terrazo, material estrella de la temporada encuentra su pareja ideal en los apliques y la decoración dorada. Este bello material noble representa la elegancia y el lujo más puro. Un binomio irresistible para aquellos espacios que buscan un signo de distinción. Pueden combinarse en mayor o menor medida, ofreciendo resultados espectaculares y muy distinguidos.

ROSA Y BURDEOSEl Millennial Pink se ha convertido en el color por excelencia dentro de los hogares de las nuevas generaciones. Se trata de una tonalidad llena de versatilidad que se adapta a las superficies, texturas, estampados y todo tipo de elementos. Este color, encuentra en el burdeos, su tonalidad más potente, un fuerte aliado que ayuda a potenciar su imagen coqueta y romántica.

ESTILO INDUSTRIAL Y MADERAEl estilo industrial ha permanecido inalterable en el tiempo, siendo uno de los más populares en los hogares de todo el mundo. Un fuerte compañero de este estilo decorativo es la madera, material natural, elegante y confortable que complementa el carácter sobrio del estilo industrial. Además, la madera también encaja perfectamente con el resto de elementos que caracterizan este estilo como pueden ser elementos metálicos y decoración vegetal.

BLANCO Y NEGRO¿Existe una combinación más acertada? Dicen que los opuestos se atraen, y los colores blanco y negro lo confirman con creces, dando a esta expresión un nuevo significado dentro del diseño. Este matrimonio permite crear composiciones atrevidas, discretas, minimalistas, recargadas, clásicas, vanguardistas. Son colores adaptables a todos los estilos y por ello, muy fáciles de incorporar a tu hogar.

GRIS Y MOSTAZAEl mostaza es otra de las tonalidades más en tendencia de los últimos años. Un color vibrante, alegre y que llena los espacios de vida. Un color que encuentra en la gama de grises un potente aliado con el que conseguir espacios dinámicos, con un toque nórdico y ordenado sin perder estilo.

HIDRÁULICOS Y TROPICALCerramos este recorrido por el mundo de la decoración con otra combinación que, a priori podría parecer arriesgada y, sin embargo, en vivo es una de las más acertadas. Se trata de los azulejos de estilo hidráulico combinados con la decoración de tipo tropical. Juntos en un mismo espacio generan un contraste de texturas y estampados que no pasan desapercibidos.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: