Cocina en crema


El color crema es una de las tonalidades más agradecidas para emplearla en el hogar,  ya que encaja perfectamente en todo tipo de estancias y estilos. Además, esta tonalidad consigue crear fácilmente un ambiente acogedor y cálido, dos conceptos que son muy apreciados en ese lugar que llamamos casa. 

Y si hay un lugar de la casa que es cálido por definición, ese es la cocina. Zona imprescindible de la casa y donde tienen lugar los momentos más sabrosos del día. Si a ello le añadimos una tonalidad crema a las superficies, obtenemos un espacio sin igual, confortable y lleno de vida. 

Hoy compartimos con vosotros esta coqueta cocina que combina varias de las nuevas series de revestimiento de VIVES con un pavimento de madera porcelánica de la serie Belice. Y es que, si hablamos de materiales que transmiten calidez, la madera es la reina indiscutible.
Como podemos comprobar a continuación, la mezcla de formatos y estampados no queda en absoluto estridente o recargada sino todo lo contrario. Los diferentes patrones de estilo geométrico se complementan entre sí creando un conjunto armónico y muy neutro. ¡De este modo demostramos que no hay que temerle a las mezclas!

El punto de contraste lo hemos añadido por medio de los utensilios de cocina, elegidos en negro mate. Como veis, para conseguir un resultado acogedor no son necesarias grandes pretensiones, únicamente saber combinar los elementos y añadirle un toque original.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: