Vives en Cevisama 2019


Un año más, Valencia ha acogido una de las grandes citas del sector cerámico. Cevisama, que ha celebrado su 37 edición, se ha convertido en punto de encuentro de profesionales del sector de la construcción, el contract, el diseño de interiores y la arquitectura del todo el mundo que no querían perderse las novedades cerámicas de las más de 800 empresas participantes en el certamen. 

Como no podía ser de otro modo, VIVES Cerámica ha asistido un año más a este importante evento con la finalidad de presentar su últimas colecciones cerámicas para pavimento y revestimiento. En un stand que ha sorprendido tanto por dentro como por fuera, la firma ha presentado su serie Resort de pavimentos porcelánicos y revestimientos de gran formato, y también su nueva colección de revestimiento Hanami, toda una lección de color y vitaminas para los espacios. Os lo presentamos a continuación: 

Ya en el interior, el color se ha ha convertido en el principal protagonista de esta edición. Y gran parte de su éxito se debe a la versatilidad de las propuestas cerámicas ya que pueden combinarse de muy diferentes formas entre sí creando composiciones alegres, neutras, cálidas, frías, llamativas o discretas, según el estilo.

Por su parte, los grandes formatos han demostrado con creces su protagonismo y buen hacer. Los reyes de los proyectos contract y la pasión de los diseñadores de interiores, que han visto en esta edición todo el potencial que estos nuevos formatos pueden añadir a los espacios:

El resultado, como podéis observar es, sencillamente espectacular.

Categorías:Sin categoría

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: