10 tendencias para 2019.


Son muchos los valientes que comentan las tendencias de decoración de interiores que se llevarán en este recién estrenado año. Y nosotros hemos hecho una pequeña recolección de ellas para mostrarte las ideas más inusuales y emocionantes. Algunas tendencias serán fugaces y no tendrán una gran aceptación, pero en cambio otras las veréis en todas partes. Os aconsejamos que seáis osados, os dejéis aconsejar y os adelantéis a la mayoría e integréis estas sugerencias en vuestro hogar.10_tendencias-decoracion-2019

01.  Tonos terrosos. Simplemente tienes que hojear una revista de decoración para el hogar o mirar tu cuenta de Instagram para ver que esta paleta de colores está de moda. Una transición a una vida más consciente se refleja en  interiores verdes y tierras. Vuelven la mezcla de beige y gris como tonos neutros y colores más intensos como el terracota, azules profundos y verdes cálidos.

02. Estilo japandi. La tendencia escandinava no es una novedad y muchos creen que se está quedando sin vapor, pero piénsalo nuevamente porque este estilo solo se está reinventando. Japandi combina el ambiente moderno-rústico de los diseños escandinavos o nórdicos con la elegancia tradicional que se asocia con los estilos japoneses. Juntos, son una nueva versión del minimalismo.

03. Motivos étnicos. El concepto de globalización tiene una presencia cada vez más fuerte en nuestra sociedad. Algunos de los diseñadores y casas de moda más destacados se inspiran en las lejanas culturas de Asia y África y en una gran cantidad de tribus. Tales motivos están presentes en todas partes, desde la pasarela hasta la moda de la calle principal, que es exactamente la razón por la que se pusieron tan de moda y disponibles para todos, y ahora están llegando a nuestras casas.

04. Paredes audaces. La decoración estará aún más presente en 2019 que en los años anteriores. Convierte esa pared en el punto focal de la estancia seleccionando grandes y  coloridos motivos como pueden ser flores, pájaros, nubes … En resumen ¡un toque de locura nunca duele!

05. Colores Ice Cream. Los colores Ice Cream serán una gran tendencia tanto en interiores como en moda. Introduce estos bonitos colores en una sola pared o en varias, si te sientes valiente,  viste el espacio además con jarrones, sillas de comedor y vajillas en tonos pastel.

06. Geometría. Aunque hemos visto mucha geometría en años interiores, ésta fue principalmente en accesorios, muebles y pinturas de paredes pero este año se ha ido un poco más allá llevando la geometría también al arte e incluso a azulejos. Los suelos ahora reciben la atención que merecen y es una tendencia que puede resultar muy emocionante para el próximo año. Bajo podes ver algunos diseños de Vives Ceramica.

07. Alfombras como arte de  pared. Las alfombras son tendencia principalmente llevadas a la pared, esta idea se ha visto sobretodo en Pinterest. Y se basa principalmente en  colgar este humilde accesorio de piso en la pared, convirtiéndolo de esta manera en una obra de arte.

08. Techos. El techo a menudo es un elemento un tanto descuidado. Mientras pasamos horas agonizando sobre qué color usamos en nuestras paredes para el techo generalmente se hace poco o nada en absoluto. Un techo pintado, decorado, con relieve o con elementos complementarios puede transformar completamente un espacio.

09. Degradados. Los degradados son una nueva tendencia basada en la transición de color de tonos oscuros a tonos claros o de un tinte a otro. Se trata de una idea complicada de desarrollar por lo que le recomendamos buscar un pintor experimentado y con grandes cualidades artísticas para recrear esta apariencia en su hogar.

10. El verde continúa. Hay más que estética en esta tendencia: se cree que las plantas son buenas para la salud y ayudan a limpiar el aire interior. El bienestar puede fomentarse a través de la decoración “viva” que proporcionan las plantas (absorben químicos dañinos y regulan la humedad). Además  son una manera económica de agregar color y glamour instantáneos a los interiores de las casas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: