Living Coral, color del año 2019.


Un año más el Instituto del Color Pantone ha dado a conocer el color referencia para el año 2019. Después de un 2018 marcado por el  Ultraviolet,  con el que se quiso hacer tributo al fallecido cantante Prince, la compañía ha determinado que el 2019 será el año del Living Coral (PANTONE 16-1546). Con ello pretenden concienciar a la población de la grave situación medioambiental que está sufriendo el planeta siendo uno de los principales afectados los arrecifes de coral que poco a poco están desapareciendo.  

00_pantone-color-of-the-year-2019-living-coral-tools-graphics-packaging

La predicción para este 2019 del color del año nos parece muy acertada. Creemos en él y pensamos que lo veremos en todas partes y para todos, desde la cocina hasta la oficina, pasando por la habitación de los niños.

Es un  color que se encuentra a mitad camino entre el rosa y el naranja, aporta dinamismo y realza los interiores sin dañarlos. Con pequeños toques o en toda una pared, Living Coral difundirá sus virtudes vigorizantes y reconfortantes, es una mezcla entre energía y suavidad.

Son muchas las opciones que puedes tener a la hora de decorar tu casa con éste color. Puedes pintar alguna pared, empapelar el interior de tus cajones o guardarropas,  o incluso pintar alguno de tus muebles.  Seria ideal también que incorporaras pequeños elementos de decoración que dieran el toque de acento a la casa, ejemplos de ello pueden ser macetas, carteles o cojines.

El color Living Coral se vivifica con el verde y el azul. Se calma con el gris. Con el tono del cuarzo rosa y la serenidad azul vibra. Y si no eres de los atrevidos juega con los diferentes tonos de la gama de los terracota. De hecho, la tendencia de los colores terracota está ganando terreno, es por eso que no ha sido complicado encontrar ambientes con este color.

Os proponemos algunos elementos que ayudarán a que vuestros hogares estén a la ultima en este próximo año 2019.z2019-ColoroftheYear-Living-Coral-0

1. Crosley UO Exclusive Coral Canvas Cruiser Bluetooth Record Player 2. PH5 Mini Pendant Lamp in Red by Poul Henningsen for Louis Poulsen Lighting 3. Labyrinth Deep Orange Bitmap Blanket by Zuzunaga 4. HAY Kaleido Tray Small in Red by Clara von Zweigbergk 5. TIME TELLER P, 40 MM in Matte Coral by Nixon 6. Utility Mirror by Visibility for Good Thing 7. Multi-Stem Vase in Poppy by Heath 8. Che Chair in Powder Coated Salmon with Ibiza Salmon Cushion by SP01 Design 9. urBeats3 Earphones with Lightning Connector in Coral by Beats by Dre 10. VODEVIL CORAL by Vives Ceramica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: