Aporta carácter a la entrada de tu hogar.


La entrada es la primera impresión que uno se lleva cuando entra en el interior de una casa. De ahí viene la importancia de esta estancia, es el vínculo entre el exterior y el interior, aquella zona de la casa que invita a regresar.No necesariamente tiene que ser grandiosa, solo funcional y agradable.

a38bcee4eb2e652e375fde98206298a30

IDEA 1: JUEGA CON EL COLOR DE LAS PAREDES.

El color hace milagros. Juega las sensaciones ópticas, oculta una puerta, da profundidad, unifica … Puedes elegir colores brillantes o desafiar con el monocromo oscuro. Puedes pintar el techo, una pared,  todo, desde el suelo hasta el techo… ¡Ten imaginación!

 

IDEA 2: ESTAMPA TU PARED.

El color puede ser un elemento fuerte pero también se puede optar por un buen estampado. Y aquí volvería a decirte ¡Atrévete! No se trata de poner todos los muros, sólo una pared puede crear un efecto increíble en tu recibidor. Puede incluso puede ser el hilo conductor de todas tus estancias. Elegir un patrón geométrico en tonos suaves no es especialmente llamativo pero le da el carácter suficiente que tu casa necesita.

 

IDEA 3: REVISTE TUS PAREDES DE CERAMICA.

La entrada de la casa es una zona por la que se transita con mucha asiduidad, por lo que también se deteriora con mucha facilidad. A menudo es fácil pensar que revestir esa zona de cerámica puede resultar frio, pero te mostramos cómo posiblemente te estés equivocando. Vives Ceramica ha propuesto en diferentes séries utilizar revestimiento para esté tipo de estancias.

 

IDEA 4: PINTA LA PUERTA DE LA ENTRADA DE ALGUN COLOR DIVERTIDO. 

Personalmente, me gusta la idea de tener una puerta frontal marcada. Es fácil de implementar e indica la puerta de salida.

 

IDEA 5: LOS ACCESORIOS.

Te recomendamos que escojas accesorios divertidos a la vez que útiles como ganchos para colgar ropa, pequeños estantes y cosas menos necesarias como una alfombra. Hoy en día hay bastante buen diseño y artículos divertidos en todo el mundo. Cuando hablo de accesorios, también pienso en iluminación. También Podemos atrevernos con un objeto de desproporcionado tamaño en cuanto a la habitación, por ejemplo, o un gran espejo que abra el espacio y refleje la luz.

 

IDEA 6: MONTAR UNA GALERÍA DE ARTE.

En la continuación de la idea de personalizar su entrada, se puede ir más allá al integrar objetos personales y antiguos, como marcos, fotos, espejos … Esto le dará personalidad de inmediato. Puede ser una serie de marcos, o una foto muy grande, una obra de arte, un mueble de la familia …

 

IDEA 7: ALEGRA ESE PAVIMENTO.

No solo puedes decorar las paredes motivos coloridos y patrones. Hoy en día también hay pavimentos alegres y divertidos como los que nos propone Vives Ceramica. El resultado es super original, bonito y  funcional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: