Brigada Coffee Shop


31 metros cuadrados pueden dar para mucha creatividad, y sino , que se lo digan a la cafetería Brigada. Un proyecto realizado por el Estudo Obe en el año 2016, y que se encuentra en Obrenovac, Serbia. 

Brigada es un pequeño estudio que fue reconstruido en cafetería y ahora se ha convertido en punto de reunión habitual entre los ciudadanos de la ciudad. El local mezcla un look muy urbano con toques vintage, una combinación armónica que invita a sentirse a gusto.
Para conseguir esta sensación, se han elegido elementos de estética industrial, como las bombillas desnudas y las lámparas de hierro forjado. En cuanto a materiales, reinan el acero y la madera combinados siguiendo también el estilo industrial y complementados con colores muy contrastados como son el blanco y el negro para pintar el techo y las paredes del espacio.  Otro de los elementos representativos de esta cafetería es el amplio mural que domina toda la estancia y que le da un toque muy juvenil y actual. Pequeñas frases se entrelazan con ilustraciones, expresiones en varios idiomas y pequeños dibujos consiguiendo un efecto desenfadado y alegre.  Por supuesto, lo que nos tiene realmente maravillados, es la manera de combinar los diferentes modelos hidráulicos de la serie 1900 de VIVES en el pavimento de todo el local. Una propuesta arriesgada pero que ha dado por completo en el clavo. Y es que el resultado no puede ser más original, creativo y armónico. Los diferentes azulejos hidráulicos colocados como una gran alfombra de estilo patchwork cerámico, le dan a la estancia un toque vintage que casa muy bien con los dibujos de las paredes y con el mobiliario envejecido del proyecto.
¿Qué os parece el resultado conjunto? ¡A continuación compartimos más imágenes sobre el mismo!

View this post on Instagram

☕️

A post shared by Iγαηα Ιλιc 🌶 (@ica_papricica) on

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: