¿Quién vive aquí?


Mirando la imagen, cabe pensar que se trata de alguien muy privilegiado. En un entorno paradisiaco en el que “el donde” es lo primordial. Sus habitantes tampoco han descuidado un ápice “el como”, eligiendo con sumo cuidado todos los elementos con los que crear su espacio idílico.

gorbea_carbon.jpg

A Cultura Decó le gusta adivinar la personalidad del posible morador tan solo con una instantánea, analizando pequeños detalles con los que crear un personaje imaginario, residente usufructuario de estancias con fuerte identidad.

grupo1.jpg

Podemos deducir que es un soñador, un romántico en busca de espacios utópicos. Sin embargo el que eligiera para el pavimento la madera Gorbea de VIVES azulejos y gres, nos da que pensar. También es practico; las maderas cerámicas mantienes la belleza natural unidas a una larga durabilidad con escaso mantenimiento.

grupo 2.jpg

Los detalles decorativos elegidos son creativos, sencillos y apropiados, potenciando el estilo deseado. La comodidad y el disfrute deben convivir a la par con la belleza. Os imagináis una tranquila velada…a la luz de la luna…con las antorchas encendidas…y una ligera brisa. Es evidente que nuestro protagonista prioriza, sin duda, ante todo, la calidad de vida. ¿No creéis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: