Tu casa brillará en escala de grises


Con diciembre llega una de las épocas más especiales del año, donde la casa se convierte en el escenario principal de encuentros y celebraciones. No obstante, tu hogar puede reflejar ese espíritu glamuroso y chic también los once meses restantes. ¿Por qué lucirla únicamente durante esta época?
Si queremos una casa elegante y sofisticada todos los días del año, debemos vestirla como tal, y que nuestras superficies transmitan una personalidad arrolladora y muy glamurosa. Dentro de esta descripción, una elección siempre segura es el blanco, una tonalidad ya por definición muy recomendada para emplear en el diseño de interiores por sus grandes ventajas. Además de aportar luminosidad y hacer los espacios visualmente más amplios, el blanco añade serenidad al ambiente y crea espacios atemporales, ya sea para decorar una cocina, un salón, un dormitorio, cualquier estancia de la casa está bien vestida con este color.
Combinarlo con plata o gris es también una elección muy sugerente que, de la manera adecuada transmite una armonía perfecta. La luz queda reflejada en los tonos metalizados dando sensación de amplitud a la estancia y da al ambiente una sensación muy especial.  Decorar en blanco y en plata es un binomio perfecto para un ambiente limpio, elegante, con estilo y glamuroso. Quizás porque el acabado metalizado añade brillo y profundidad a cualquier elemento, pero lo cierto es que los resultados siempre son muy acertados. También podemos optar por combinar el blanco con gris, sin necesidad de acabados brillantes. El resultado también será muy glamuroso, aportando los matices más elegantes al espacio sin ser en ningún momento excesivo. Algunos podéis pensar que es una combinación de tonalidades muy fría o desapasionada, pero con los correctos elementos decorativos, algún toque de color que rompa el esquema o un eligiendo elementos naturales, el resultado será deslumbrante y tus invitados quedarán encantados.
¿Queréis ver algunas ideas? Os traemos un poco de inspiración en blanco, plateado y escala de grises para que vuestro hogar brille con luz propia los 365 días del año:

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: